¿Qué hace uno si es de noche? Tiene el plato vacío o lleno, eso no importa porque sabe que hay —que existe, que tiene para cuando hay ganas— un grupo de personas que lo acompañan durante ese momento del día, donde ya no es de día.
Acompaña, divierte, hace un chiste para que se vaya contento a donde sea; por ahí, usted es de los que tiene que salir al turno de las diez, entonces necesita un empujoncito: también se lo damos, no desespere. Sea camino al sillón, al colchón, al sofá-cama (que es una mezcla de las dos cosas) o sea camino al trabajo, hay algo que por suerte sigue claro: la salida es por acá.

sábado, 22 de marzo de 2014

Por acá



Estuvimos por primera vez al aire el viernes 26 de octubre de 2012 a las seis de la tarde, y hasta que no se abrieron los micrófonos no estábamos muy seguros de casi nada de lo que iba a pasar en las dos horas siguientes. Mucho menos, en los viernes siguientes. Cuando salimos del estudio de la calle Montevideo, lo único que teníamos claro era que queríamos volver.

Desde ese día y hasta la última emisión del 2013 en FM Tribunales aprendimos muchísimas cosas, cuestionando cada decisión tomada, y además tuvimos el gusto de compartir (como invitados, como oyentes, como amigos) con gente que admiramos y que queremos y con quienes estamos agradecisidísimos de que nos hayan acompañado de las formas que lo hicieron.

Lo que queda en este sitio es registro de todo este proceso, del hacer que nos planteamos desde el primer día y del que todavía seguimos sacando conclusiones que mañana seguramente vayamos a poner a prueba. Por el momento nos despedimos, seguros de que nos encontraremos por otros canales u otros contextos pero con las mismas ganas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario